sábado, 18 de octubre de 2008

MIS NUEVAS ADQUISICIONES.....

Aquí van mis ultimas adquisiciones de este mes:



Arriba el corrector verde para los granitos, etc.. de NYX
A la izquierda 3 lapices Jumbo de NYX tambien, de izquierda a derecha:
Strawberry Milk, Purple, Bronze y uno que se me a olvidado poner en la foto, el clor Slate (un grisaceo)
Pestañas postizas de NYX
Polvos bronzeadores de L'OREAL
Mascaras de pestañas Telescopic de L'OREAL (deja unas pestañas de cine!!)
4 Brillos de labio NYX, de izqu. a derecha:
131 Gold Pink,122 Natural, en este tercero me pone 122 Natural, supongo que estará equivocado....y 132 Oro.
Pintalabios "Diamond", de izqu. a derecha y de arriba a abajo:
DS17 Sparklin Nude, DS22 Sparkling Apricot, DS15 Sparkling Beige y DS09 Sparkling Walnut.

20 comentarios:

Sailesina dijo...

vi todo tus entradas y que empresion tienes millones de pinturas.
yo solo tengo lapiz negro , delineador en negrio, rimel, polvo y rubor jjjjjajajajaa

saluditos!!!!

Olivia dijo...

Todas empezamos asi, yo tb tenia solo eso y ahora no paro!!! jajaja

Caty Cordero dijo...

Como siempre, encantada de leer tu blog. Personalmente la marca NYX no me hace mucha gracia (compré alguno de sus productos en Nueva York y me da la sensación de que duran poquíisimo y que no son de mucha calidad comparados con otros de precio similar), pero quien sabe!!! Ya me contarás que tal te va a tí.

Besos y a seguir mostrándonos tus adquisiciones.

Caty

Olivia dijo...

Caty, a mi de momento me va bien la marca NYX, los glosses me duran bastante, los pintalabios no los he probado mucho pero creo que estan bien, los lapices de ojos jumbo me duran todaaa la nocheee.

BECKY dijo...

me encantasn las pestañas

Caty Cordero dijo...

Eso sí, los lápices de ojos jumbo son muy buenos, tengo un par de ellos y como tu dices, duran bastante!!! Gloss no he probado, no te sabría decir, pero en cuanto a sombras, al menos las que yo he usado se iban en nada.

Un beso,

Caty

Olivia dijo...

Becky: Las pestañas son preciosas y todavia las tengo que estrenar jeje.

Caty, las sombras no sé , no las he probado, lo que si tengo son pigmentos y me encatan!!

Noelia* dijo...

Chica qué gran descubrimiento tu blog de potingues! Me encanta!jjeje
Un beso

Jenny dijo...

A mi me llegaron los pigmentos de NYX ya :) ahora estoy pensando en comprarme los jumbo o paletas de Coastal scents :)

Adegea dijo...

Buenas compras.

Anónimo dijo...

Olivia, perdona la indiscreción, pero en esa tienda: The Venus Beauty, no te cobran mucho de gastos de envío??

Princesa dijo...

qque lindas cosas :D

vilcisnawer dijo...

Olivia, pensaba que era la única que compraba toneladas de maquillaje de EEUU y me complace ver que no estoy sola. Hace cosa de tres semanas recibí mi primer paquete the Cherryculture y estoy más que encantada. Pedí 11 pigmentos NYX, dos jumbo pencil, paletas de sombras de ojos de Kleancolor, un par de pinceles, un colorete y unos glosses. Esto es un vicio, no puedo parar. ¿Podrías decirme cuánto te cobran los de coastal scents por los gastos de envío? ¿Qué tal resultan los pinceles y brochas? Yo adquirí unos cuantos en "crownbrushes.com" y auque son baratísimos, los gastos de envío fueron casi tres veces el importe del pedido. Lo flipé cuando lo pagué, menos mal que los pinceles merecen la pena, que si no me da algo. Thank you for the blog.

Parisina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs. Fruticienta dijo...

yo probe el polvo dorado y es precioso!!
cuantos maquillajes!
besote

izas dijo...

Hola!!!
Me gustaría comprarme una paleta de sombras, me podías recomendar alguna por favor???
Muchas gracias!!
Me encanta tu blog

Olivia dijo...

Pues las de coastalscents dicen que están muy bien!!! Yo no las he probado!!!

Manuel dijo...

Quería compartir con vosotros que he estado buscando por todas partes unas zapatillas que, además de ser chulas fueran muy anatómicas y muy cómodas para andar kilómetros y kilómetros. Algo verdaderamente ergonómico de verdad.

Por fin, me he comprado unas zapatillas MBT y he descubierto que son fántasticas para la espalda y para las piernas. No hay nada igual. Estoy superencantado.

Ahora ofrecen 3.000 euros a quien pruebe las zapatillas en una aventura: http://www.elcaminombt.com/index.php?secc=2

Saludos

Anónimo dijo...

mira y como pagaste en ebay con paypal... dime plis soy de venezuela si puedes mi correo es:
pb6286@gmail.com

aten:prisci

Selenita* dijo...

Hola,estreno este blog para que tengas especialmente para ti un espacio unico y irrepetible en el que navegar por internet y consultar lo que quieras:)
donde siempre tendras un hueco...

Atentamente,Selenita*