lunes, 22 de septiembre de 2008

Ultimas compritas

Aqui van las compras que me llegaron la semana pasada:

Mi pedido a Venus Beauty:
Las 2 brochas plateadas son de Mercadona, y el pintauñas brillante tambien.
2 sombras en crema
1 Bronzeador en polvo
1 neceser para el bolso
Papeles para la cara
1 pintalabios
2 Brillo de labios
3 Lapices jumbo para los ojos
y 4 brochitas




El neceser abierto, que por cierto va muy pero que muy bien para el bolso, en el lado izquierdo tiene un bolsillo de cremallera para guardar las sombras....., tiene 5 departamentos para los lapizes y a la derecha varios departamentos para las brochas y pinceles.



Mis 31 pigmentos de NYX, me encantan como quedan



2 brochas de Harlow y el limpiador de brochas de Sephora




Ya estoy pensando en el proximo pedido a Venus Beauty, que por supuesto no faltarán los lapizes jumbo para los ojos porque me encantan el efecto que dan brillante!!!

9 comentarios:

gabriella dijo...

dioooooooos pero que enviiiidia me daaaas cuantas cooooosas!!! joer... que bien vives eh? jajaaj disfrutalo todo y sube fotos de tus maquillaajes!! besitos!!

Mrs. Fruticienta dijo...

uy que cosas mas lindassss!!!! una envidia totaaallll (pero con buena onda eh?)
Voy a pasar seguido, compartimos gustos!
besote!

Olivia dijo...

Si, la verdad es que este mes me he quedado agusto tanto tanto con el maquillaje como con la ropa jejeje.

Ayer mismo estubo probando los pigmentos de NYX, y son... preciosos!!! Los pintalabios en gloss tambien me gustan mucho, y los lapiz de ojos jumbo son una pasada!! Seguro que repetiré con esta marca.

gabriella dijo...

hola!!
mira quería comentarte que te he dado un premio en mi blog por tu apoyo!!
gracias! un besazo!!

Tatiana dijo...

Joer oliviaaa que envidia mas sana me das jajaja yo a ver si la proxima semana subo una paleta de maquillaje en tonos pastel que he intercambiado me han gustado mucho los dos comentarios que has dejado Un beso muy grande ahora mismo me paso por la pag de Venus Beauty a cotillear

Mrs. Fruticienta dijo...

te deje un premio en mi blog! para que veas que me gusta mucho el tuyo!
Beso

Caty Cordero dijo...

El limpiador de brochas de Sephora es buenísimo (es el que uso). También te recomiendo el de MAC,que es el que voy alternando con el de Sephora; está muy bien de precio, cunde mucho y las desinfecta que no veas.

Besos!!!

Caty

♥NOOR♥ dijo...

por la madre santa! tienes un monton de cosas! que chorrooo!!!! tengo una duda! que son los pigemnetos???

Silvia R. dijo...

Bueno, es la primera vez que leo este blog, y la verdad que esta genial...
Solo comentaros, que para la desinfeccion y limpieza de pinceles no es necesario que os dejeis un dineral en desinfectantes especificos, con mojar un poco en alcohol y limpiar con un clinex es lo perfecto; soy maquilladora y es la tecnica que usamos siempre; el usar esos limpiadores acorta la vida de los pinceles de pelo natural, pq contienen algo de aceites y el pelo se engrasa y puede dañar las sombras, utilizarlos solo en caso de que el pincel este muy sucio, cosa que no deberia ocurrir si por cada uso lo limpiais bien con las gotitas de alcohol de 96 º.
Siento la parrafada, espero haberos servido de ayuda, y voy a agregar a favoritos jejeje