viernes, 12 de septiembre de 2008

Adquisiciones de esta semana

Os pongo aqui unas fotos con las últimas adquisiciones de esta semana:

La pre-Base para la cara de ArtDeco comprada en Douglas por unos 18 euros..
La Pre-Base de la misma marca para los ojos por unos 8 euros.
Mascara de pestañas Volume Shooking que venia de regalo con la revista Cosmopiltan.
Pintalabios color numero 103 L'OREAL con un toque brillante, no recuerdo el precio porque hace un poco mas que me lo compré.
Base para la cara marca L'OREAL, dura 16h y és verdad, con la prebase de Art Deco hago fe de ello.




Un trio de sombras de L'Oreal, la verdad que me encantan estos colores.






Muestras de Pure Luxe (por unos 3 euros creo recordar) y de Every Day Minerals (en total unos 10 euros)







Esta mañana tengo que ir a recoger a correos mas paquetes, creo que me a llegado una paleta de sombras que pedí por ebay y muestras de pigmentos mac, así que luego pondré mas fotos.

4 comentarios:

Parisina dijo...

Ya veo que tenemos el mismo vicio, jajajaja. Yo me paso media vida pendiente del buzón.

Parisina dijo...

Por cierto, la de antes era yo con mi vieja cuenta

*Laura* dijo...

de verdad funcionan las bases???, a mi me dura super poco elmaquillaje!!

belleza y cosmetica dijo...

Pues si que tienes cosas, si,jeje. Me encantan las bases, se ven super bien.