martes, 30 de septiembre de 2008

Mis brochas de CoastalScents!!!

Pues me ha llegado rapidisimo!!! Solo han tardado 6 dias!!! Increible , muy contenta con esta pagina.

Os pongo aqui las fotitos de las brochitas todas juntas, la verdad es que son super suaves!!! Esta semana las iré probando haber que tal...



Estas son las brochas que me he pedido por si a alguien le interesa de abajo a arriba.

Flat Mineral Bronzer Buffer Large

Italian Badger Deluxe Fan Brush

Italian badger foundation concealer brush

Pink Deluxe Oval Shadow Brush

Black on Black Sable Shadow

Italian Badger Chisel Fluff Brush

Blending Brush

Synthetic Shadow Brush

Y la rosita que está a un lado es la Pink Kabuki Brush

Ahora solo me queda esperar un pedido que hize de nuevo en la tienda Venus Beauty de 3 pintalabios y 3 lapizes de ojos jumbo. Creo que me tiene que llegar a finales de esta semana, ya os pondré fotitos!!





8 comentarios:

BECKY dijo...

hola! gracias x visitar mi blog, el tuyo esta muy guay y es muy curioso, en cuanto a lo de las muestras de mac, ¿como las consigues?

besitos, bye!!

Jenny dijo...

¡Hola!

Te escribí en otro mensaje ya pero igual no lo leiste, jejeje. Te decía que la paleta la tengo yo también :) ¡y me pedí todos los pigmentos de Nyx como tú! parecen estár muy bien. Ahora me queda algún día pedir alguna muestra de pigmentos de MAC en la página que pusiste, que ya la guardaste.

¡Un beso!

Olivia dijo...

Becky, las muestras de los pigmentos de MAC los pido en http://www.thebodyneeds.com/.

Jenny!! Miraré haber si veo tu mensaje del otro dia que como no paro a lo mejor no me he dado cuenta!! Los pigmentos de NYX me gustan mucho aunque aun tengo que practicar muchop para que me queden como me gustaria :)

La paleta me gusta mucho, los colores pigmentan super bien, y ahi muchisimoss coloresssss

gabriella dijo...

dios!! siempre tienes cosas nuevas!! dime..como lo haces!!??!!? ami ayer me regalaron tambien un par de brochas..pero de Deliplus, aunqe no estan nada mal eh?? besitos!!!! ah y sube fotos de tus maquillajes porque tienen que ser una pasada!!

Zepequeña dijo...

Que buena compra. Me lo apunto!

Zepequeña.

Asura dijo...

El pincel kabuki rosa es una pasada :D

Olivia dijo...

Sii, la brocha kabuki rosa me encanta, ademas es super suaveeeeee

Ido dijo...

¿Qué medio de transporte eliges en la página de coastal scents? ¿A cuánto sale mas o menos?

Gracias guapa.

P.D.: Me encanta tu blog