viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo prometido es deuda

Tal y como os he dicho antes, ya he ido a correos a recoger mis 2 paquetitos :D

Paleta de colores comprada en ebay, si os fijais bien en la foto ahi 3 sombras que me han llegado rotas.... la que mas se nota es una azul del lado derecho. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=250284499905




Pigmentos comprados en www.thebodyneeds.com

En la foto salen los colores muy brillantes, pero mas o menos es parecido a la realidad.


Os pongo los colores empezando desde arriba de izquierda a derecha:

Ligth Blue Glitter
Crystalled Yellow
Pink Opal
Antique Green
Apricot Pink

y abajo de izquierda a derecha:
Balsamo de labios : Watermelon
3D Gold
Red Glitter
Fuschia
Red Glitter (este lo tengo repetido sin darme cuenta)
Y el último de todos venia de regalo por el pedido es naranja :D

6 comentarios:

gabriella dijo...

aaaaaaaaais me encanntaaan tus coooosas!!!!!! lo compraste todo por ebay??? es que yo estoy buscando una paleta asi de grande...!!! me encantaria verte por mi blog a menudo..porque yo los tuyos no me los perdeeere, telo aseguro!!!

un beso!!

Olivia dijo...

Gracias por comentar!!!!
Tranquila que me voy pasando por tu blog, eso no te preocupes!! :D

Jewel dijo...

¡¡buf!! la paleta de sombras es increible, me encanta.

Jenny dijo...

¡Hola!

Por otro blog acabo de llegar al tuyo y me gusta mucho :) yo tengo esa paleta también y estoy encantada :) si quieres puedes pasarte por el blog que tengo con una amiga sobre moda también ¿vale?

¡Un beso!

Anónimo dijo...

cuanta cantidad trae la muestra?es decir te dura para un tiempito o en dos usos ya se acaba?

Olivia dijo...

Hombre, 2 usos no duran, duran unos cuantos usos, yo las he usado algunas varias veces y todavia me keda algo.