jueves, 11 de septiembre de 2008

Compritas en Ebay

Buenoooo, este miercoles me dió la vena derrochadora, y me compré todo esto en Ebay, todo de NYX cosmeticos, espero que no tarde mucho en llegar, que sinó me da algo!! jajaja, por cierto lo he comprado en la tienda The Venus Beauty

Cuando me llegue haré unas fotitos y las colgaré por aqui.

Este neceser perfecto para llevar en el bolso, aunque quizás es un pelín grande, pero así puedo llevar todo conmigo y estar siempre perfecta :P


Polvitos para dar un toque moreno a la cara, he cogido el mas clarito.


Un Jumbo Eye Pencil, tengo 4 en varios colores de un maletin de maquillaje, quiero intentar sacarles mas partido que tienen pinta de ir bien. El de arriba es 605 Strawberry Milk, el del medio 612 Iced Mocha y el de abajo 603 Pots & Pans.






Un corrector en Stick "03 Light"


Sombra de ojos en crema color "23 Mocha"

Un picel para el angulo del ojo

Un picel para aplicar el corrector (el grande)


Los papelitos.....


Pincel para la sombra de ojos Nº 3


Aplicador en esponja


También he comprado 1 brillo de labios Caffé Latté y un pintalabios Sparkling Nude.

1 comentario:

Cris dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y lo he curioseado enterito! tengo una preguntilla...cómo haces para comprar en ebay tantas cositas a un mismo vendedor? me refiero a los gastos de envio, te los cobran sólo una vez,no? tienes que ponerte en contacto con él para decirselo.
Gracias! y sigue así con tu blog, me encanta!!!